MI ESTILO Y ENFOQUE

PARA DOCUMENTAR BODAS

desde 2011

¿cual es mi intención a la hora de grabar vuestro video de boda?

Si habéis estado mirando mas profesionales, habréis visto que hay muchas palabras para definir el estilo que adoptan los profesionales del sector. Estoy seguro de que los has escuchado todos: fotoperiodismo, editorial, documental, artístico, etc. El estilo que a mi me define es una mezcla de video documental con influencias cinematográficas. Es decir, documento todo lo que pasa ese dia sin interferir en ningún momento pero dandole una estética audiovisual inspirado en mis referencias cinematográficas para que luzca como una película, como vuestra película.

ahora profundizaremos un poco mas en ello:

01

filosofIa

Cuando mis clientes me contratan, lo hacen por mi capacidad para contar sus historias a través de mi cámara. Desde el momento que decidí dedicarme a esta profesión, adquirí tambien el compromiso de involucrarme en crear una historia para mis clientes que será verdaderamente inolvidable. Quiero que mis clientes recuerden uno de los días más importantes de sus vidas y revivan todos y cada uno de los momentos de una manera muy especial. Me aseguraré de que vuestra boda esté documentada de la manera más cercana y especial para que no os canséis de vuestro video de boda y podáis verlo una vez detrás de otra y volver a revivir aquel día tan especial en el que todo estaba lleno de emociones.

02

Cada boda es única y me ofrece la oportunidad de contar una historia de amor de formas completamente diferentes. Mi trabajo consiste en documentar todos esos momentos de una manera cinematográfica y encapsular los recuerdos de forma tangible dentro de un video, para que mis clientes puedan transmitir sus recuerdos a las generaciones futuras, siempre desde un punto de vista cercano de no interacción para que vuestras reacciones sean siempre las mas naturales y genuinas. Quiero que cuando veáis vuestro video de boda os sintáis identificados con vosotros mismos y con vuestra forma de ser, siempre desde la autenticidad y la naturalidad, sin posados ni artificios, ni modas pasajeras.