La narrativa audiovisual es mi pasión

Se trata de vuestra historia.

Mi objetivo es capturar artísticamente todos esos pequeños detalles auténticos, naturales y emotivos que surjan ese dia para crear una pieza cinematográfica atemporal que la disfrutéis toda la vida.

MANIFIESTO

Toda mi inspiración sale del cine, las series y los documentales que veo, pero tambien la encontraré en vosotros y en vuestra boda. Busco los momentos más honestos y emotivos, y los enmarco de una manera artística y cinematográfica. Me encanta crear un ambiente que esos momentos sean cómodos y tranquilos. Las mejores imágenes ocurren cuando las personas se sienten cómodas en el espacio en el que están y libres para ser ellas mismas. De esa forma consigo siempre sacar lo mejor de vosotros.

¿ Te gustaría ver mas trabajos ? Tienes un montón de videos de boda en el portfolio!

Preguntas frecuentes

¿ Todavia tienes más preguntas ?

Contacto: info.hectortorra@gmail.com

¿ Te desplazas fuera de Asturias ?

Me encanta viajar y hacer trabajos fuera de mi ciudad. De hecho, ya he realizado trabajos en galicia, cantabria, país vasco, ma- drid, valencia, andalucía, grecia, alemania...y es algo que me resulta muy gratificante. En estos casos, formalizar las reservas cuanto antes será la mejor forma de conseguir optimizar el proceso y conseguir los precios más ajustados para vosotros.

¿ Cómo trabajas ?

Me gusta trabajar de manera sencilla y creativa sin romper la naturalidad de los momentos espontáneos. Creo que es muy impor- tante crear vínculos con todo el mundo para establecer un entorno de confianza y poder trabajar como si fuera un invitado más y dejar que las cosas sucedan con naturalidad. Si por algún motivo necesito algo de vosotros, os lo haré saber.

¿ Qué fotógrafo contrato ?

Tenéis absoluta libertad para contratar al fotógrafo que más os guste pero sí que considero importante haber trabajado con an- terioridad con esa persona. La elección del tándem fotógrafo-videógrafo es muy importante para asegurar la calidad del trabajo. Así que si tenéis dudas con el fotógrafo que contratar yo os puedo recomendar algunos profesionales que estarán encantados de hablar con vosotros.

¿ Qué servicios ofreces ?


Suelo ofrecer dos paquetes: uno básico y otro avanzado. pero es cierto que cada boda es única y diferente, por lo que dependiendo de vuestras necesidades y gustos, puedo ofrecer un servicio mucho más amplio del que hemos comentado.

¿ Qué entregas ?

El producto que se entrega, será un vídeo resumen editado en calidad fullhd y de duración aproximada entre 15-20min mas un trailer de unos 3-4 min. Os lo entregaré dentro de un dispositivo usb en formato .mp4 para su compatibilidad de reproducción en la mayoría de los sistemas del mercado. En ningún caso se entregarán los archivos brutos del vídeo.

¿ Cuánto tiempo tardas en entregar el trabajo ?

Mi manera de plantear la edición es un proceso creativo al 100% y a cada trabajo es unico. Como labor artesana que es, requiere de meticulosidad y de muchas horas de edicion. El plazo medio de entrega se estima en 6 meses desde la fecha de la boda. Si es cierto que las bodas realizadas a principio de temporada se entregarán primero y a medida que la carga de trabajo se vaya haciendo mayor, se acercaran mas al plazo indicado. Os pido compresion respecto a este tema.