THE WOLVES WORKSHOP: INTRO

DSCF8235

Los que me seguís diariamente en Instagram, habréis visto que hace poco he subido un montón de fotos de un workshop en la isla de La Graciosa ( Lanzarote ). Me gustaría explicaros el porque de todo esto.

Hace unos cuantos meses pude ver en Facebook que Pablo Béglez estaba organizando un workshop totalmente distinto a todo lo que había visto hasta ahora. No tenia nada que ver con el típico workshop en los que te sientas en una sala a escuchar a un ponente, hacer un shooting y volverte para casa con la sensación de no haber sacado nada en claro. Esto era muy distinto.

The Wolves Workshop estaba centrado básicamente en vivir una experiencia increíble en una localizacion de ensueño con gente dispuesta a compartir y aprender de los demás. Relacionarse con gente de todo el mundo durante varios días es algo que no es habitual. En este curso, he conocido gente de nacionalidades muy distintas, con una forma muy personal de hacer fotografía y de gestionar su modelo de negocio. No solo teníamos muy buenos ponentes, sino que todos y cada uno de los compañeros del curso también estaban a muy alto nivel.

Como os podreis imaginar, he hecho muchísimas fotos y también he aprendido un montón de cosas que me gustaría compartir con vosotros, así que he decidido crear distintas entradas en el blog, una de cada día con cada ponente para no hacer muy pesada cada entrada.

DSCF8241

Nada mas llegar al aeropuerto, la empresa de In Eventing estaba esperándonos para llevarnos hasta Orzola y tomar el ferry hasta La Graciosa. Fue uno de los pocos momentos en los que ya empezamos a tener algo de calma para empezar a disparar alguna que otra foto.

DSCF8220

DSCF8225DSCF8245DSCF8263DSCF8264

Nada mas llegar a La Graciosa, fuimos a dejar el equipaje al apartamento para cambiarnos y asistir a una fiesta de bienvenida en una terraza a pie de playa con música en directo que marcaría la pauta de todas las Bonfire Nights durante el workshop.

Como cada ponente tiene un estilo distinto, he creado unos enlaces a cada ponente:

THE WOLVES WORKSHOP: JAMES FROST

THE WOLVES WORKSHOP: ED PEERS

THE WOLVES WORKSHOP: PABLO BÉGLEZ

THE WOLVES WORKSHOP: DYLAN Y SARA


Comentarios:

Post a Comment